Estaba peleada con el blog, no por motivos propios sino ajenos, mis amigas me hicieron sindicato, y luego mis amigos les hicieron coro. Que no puedo dejar que me denigren, que no me siento denigrada, que no es lo que sientas, sino la intención del ofensor, no sé qué hacer, pero voy a obrar según el unánime consejo de mi grey.
Allá le decimos tirar de la cadena, y de hecho, tiramos de una cadenita, acá le dicen halar la válvula, y más bien apretás un botón, o presionás una palanquita... Comentario que no reúna requisitos estéticos a criterio de esta servidora se va por el retrete. Como la ley no es retroactiva, se aprueban los que se emitieron en este interín, aunque alguno que otro no me convence. El Pokemon y DO podrían aprender de Fernando o Libertario que se puede disentir y ser un caballero, queda en ustedes. Diría el pokemon que me expongo a denuestos por hablar de aventuras y fatuidades, pero no, me expongo a eso por publicar todo lo que me lanzan, ahora, dada la amplitud del internet, publíquenlo en otro lado, no me voy a conseguir una imagen de la Hello Kitty con un casco nazi y volverme impunemente anónima, simplemente voy a filtrar lo que les publico y hablar de lo que me dé la gana sin ver lo que lanzan que no tiene justificación estética. Y si se van, si se van los voy a extrañar inmensamente. Sniff.
sábado, 15 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Estaba pensando que esto de que apruebes primero los comentarios le da un cierto aire de intimidad a la conversación.
En fin, como puse en mi primer comentario en este lugar. Si me baneas o censuras lo voy a comprender perfectamente. Desde la primera vez que topé con tu página, supuse que la época de baneos y censuras previas era inevitable, dados los contenidos de tu blog y tu forma muy particular de ver las cosas.
Veo que tu opinión de correa es la que poco a poco estamos empezando a ver los que en realidad queremos cambios. Eso significa que no todo está perdido.
Ya olvidate por favor de Arregui, el pobre curita ya tuvo lo suyo, y bastante. La oposición no es solo Nebot y los curas de Guayaquil. Aunque creo que es beneficioso para la verdadera oposición que los correistas sigan pensando eso.
La oposición está creciendo, el ecuatoriano no es pendejo y se cansa rápido. La fecha tan lejana de las elecciones les va a jugar en contra seguramente.
No deja de ser interesante que presentés como credenciales de profeta el haber previsto un hecho que ayudaste a producir.
Es lo que hacen con la sociedad, "la sociedad es así naturalmente, no podemos hacer nada, siempre habrán pobres y ricos, dios así lo quiso" y si nos lo creemos, efectivamente así será.
Está bien pensar que algo es posible y empujar para que se produzca si es lo que deseamos, lo criticable es ser corresponsable del hecho y luego tomar la postura del observador imparcial que sólo "observa" el hecho.
Así que la próxima vez aceptés y promovás aceptar la sociedad tal y cual es, hacete cargo de tu parte de la culpa. Lo mismo con la censura en este blog, que yo hubiera preferido no sea necesaria.
Lo malo de ser como un Pitbull es que clavo el diente al más mínimo gesto de batalla.
Ten por seguro que cada vez que me vuelvan a provocar volverán a ver mis dientes, en cuyo caso sabré que mi comentario será censurado.
Haber empujado un cambio en tu blog, es un crédito que no creo merecer.
Me quedo con la sensación de que este blog es una cosa entre panas y un par de visitantes condescendientes. Sería una pena, pero el internet es bastante grande...
Doctor pitbull entonces, el crédito de la moderacíón de los comentarios lo merecés vos entre otros, hacete cargo, pero tenés derecho a la impresión que gustes sobre el blog, en efecto el internet es amplio.
Publicar un comentario