martes, 16 de diciembre de 2008

El fantasma de Guayaquil

Guayaquil tiene un nuevo fantasma, y como al de Canterville (Wilde), sus pesadas cadenas le pesaban menos que las burlas de las que es objeto ¿para qué vivir si ya nadie te teme?

Guayaquil tiene un nuevo fantasma, rondará por el club de la unión, revólver al cinto, parche de pirata, vaso de vodka, a caballo y con el soundtrack de los siete magníficos de fondo, no será precisamente un fantasmita amigable, pero si votas bien, talvez no te llame puta o maricón.

Guayaquil tiene un nuevo fantasma, santo súbito clamará la mojigatería conciente de sí misma, y como Wojtyla subirá a los altares sin el debido proceso, que para eso los cielos también tienen rutas expeditas para uso de los que tienen influencias con El Que Está A Cargo.

Guayaquil tiene un nuevo fantasma, sus funerales vencerán a JJ, a Carlitos Muñoz, este no es un santo de la plebe, los pelucones ya tienen su mártir, crucificado por el tabaco y la final ingratitud e incomprensión de su justa grandeza.

Guayaquil tiene un nuevo fantasma, y como al de Canterville (Charly), lo han ofendido mucho... y ay si pudiera matarnos lo haría sin ningún temor... y después de muerta nene, te iré a visitar (good girls go to heaven, bad girls go everywhere).

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Chica Cosmo, entiendo que tu extranjera visión y tu comunión con la izquierda dura serrana te hagan escribir este post.

Sin embargo, pido un mínimo respeto a un verdadero líder quien con defectos y virtudes, aciertos y desaciertos; dio todo por su patria grande (Ecuador) y su patria chica (Guayaquil).

La analogía fantasmagórica me parece acertada en el sentido de que su espíritu INMORTAL quedará impregnado en GUAYAQUIL, "siempre franco y muy valiente, jamás siente temor".

Ahora el aquelarre de odiadores de Guayaquil (emperador a la cabeza) saldrán hipócritas a hablar cuatro pendejadas, sarta de chuchumecos.

Digan lo que digan los demás, me quedan 2 cosas de León: 1)Agradecer que la guerrilla no se enquistó en nuestro país, como lo hicieron en Colombia y Perú.
2) Que reconstruyó Guayaquil y con ello repotenció el orgullo de guayaquileños de nacimiento y corazón.

El resto son sarta de sandeces de las que se ha valido la izquierda retrasada para ganar adeptos en época de elecciones: los hermanos Restrepo, la Comisión de la Verdad, los guerrilleros de Alfaro Vive, etc.
Todo ha sido revisado una y otra vez por gobiernos de izquierda, éste no ha sido la excepción, sin embargo, me pregunto: ¿se ha llegado al fondo del asunto?. Pues no, porque conviene mantener la herida abierta para poner el dedo en la llaga cuando necesitan el voto.

amanda dijo...

Hasta las lagrimas Christine.

Sin palabras. Nuestra perla se ha ganado con sangre,este ente tinieblo, con una personalidad que describes de forma perfecta y valiente.

Mil aplausos a la muerte, a tu obituario, más.

Kojudo Mayor dijo...

Mas allá del juicio que se merezca el personaje, solazarse en su muerte, y hacer una burda apología, solo denota bajeza y mala entraña. Estás vacía mujer.

¿Mojigatos?. Ojalá el día de tu muerte no haya uno de esos. La gente pasa a través de ti, como al fantasma de Canterville.

Unknown dijo...

Por qué atacamos a los que tienen ideas con las que no estamos de acuerdo cuando bastaria que discutamos con ellos? Soy guayaquileña y pienso que Leon hizo en balance más bien que mal, o por lo menos eso es lo que me consta pues vi la transformación de la ciudad cuando él fue alcalde después de la destrucción de los Bucaram, o sea que no comparto con tus opiniones Christine y me parece que te estás concentrando en los defectos del ex alcalde, pero me parece pésimo que los que piensen diferente sean insultantes y poco respetuosos contigo. Qué son esas expresiones groseras como extranjera visión, izquierda retrasada, bajeza y mala entraña, o estás vacía mujer??? Qué tiene de malo ser extranjera o ser de izquierda? Por qué pensar distinto equivale a bajeza o a mala entraña o a estar vacia??? Quienes te atacan así sólo demuestran que no tienen suficientes argumentos, es una pena que bajen el nivel de esta discusión.

Kojudo Mayor dijo...

Susanita:

No se critica que otros piensen diferente. Lo que se critica es la burla sobre la muerte de ese fulano. El sujeto ya está muerto, y no tiene forma de defenderse de los ataques ad-hominem. El respeto al ser humano y su dignida, es lo que se está criticando.

Solazarse en la muerte de otros, es como que yo celebre con pachanga el holocausto nazi y como murieron todos esos judíos regordetes, ricachones y explotadores. Resultaría una perfecta idiotez. Y, aunque la libertad de expresión me ampara para emitir idioteces, tambien ampara a otros para considerarlas como tales.

Nuevamente debo parafrasear a Abraham Lincoln: "mas vale cerrar la boca y dejar que otros piensen que se es estúpido, que abrirla, y confirmarlo todo"

Con dedicatoria a Susanita.

Anónimo dijo...

Ajá!!!! Bravo por esos huevos mujer para escribir este post.

Los que hablan de respeto para un fallecido no se acuerdan que el ahora finado irrespetó a todos ellos a los que torturó, desapareció y asesinó durante su Gobierno bajo la "justificación" de que eran terroristas.

Susana por favor haz arreglar tu balanza porque está descompuesta. Febres es el ser que más daño le ha hecho a este país, impulsado siempre por sus odios, rencores y revanchas fue capáz de perseguir como "perro con hambre" a todo aquel que se le opusiera sin importar cagar el país, mucha de la mierda que hoy tenemos encima fue defecada por él.

Como Guayaquileño sería torpe no reconocer el rescate urbanístico de la ciudad, lamentablemente el rescate quedó ahí en el cemento y nada más.

Perdonar es divino, sólo una cosa no hay...EL OLVIDO.

Unknown dijo...

Fernando: No es que no me acuerde de lo que dices que hizo Leon sino que no lo sabía. ¿En serio crees que hizo más mal que bien? En mi familia y entre mis amigos todos piensan que fue lo contrario, que las criticas contra el son inventadas y que se trata de un héroe nacional y local, pero estoy abierta a cambiar de opinion si hay motivos para hacerlo. Donde podría informarme mejor? En todo caso gracias por tu comentario.

Kojudito: Una cosa es criticar y otra es insultar y atacar como tú lo haces. Parece que no tienes claro esa diferencia, o tal vez para ti ambas cosas son la misma, eso demuestras en tu ultimo comentario. Eres realmente un patan y un grosero que escondes tu misoginia en un tonito seudo cariñoso. Sospecho que tu vida personal es muy triste y que te desfogas maltratando personas resguardado en tu cobarde anonimato. Seres como tú polucionan el ciberespacio con su ponzoña.

Chica Cosmo dijo...

AV, las dos cosas con las que te quedás son 1) que es un criminal violador de DDHH como Uribe o Fujimori, y 2) que fue mejor Alcalde que una pandilla de corruptos inoficiosos. Lo demás si son sandeces para el bostezo "líder que dio todo por su patria...", "su espíritu quedará impregnado...", "aquelarre de odiadores...", nene, dejá de hacerle la corte a la cursilería conciente, a la mojigatería dejala ir, podés acordar o no, pero no te pongás solemne, que eso sí me deprime.

A, gracias.

KM, tal parece que Susanita te tiene medido, ja. En lo que al otro tema toca, no seás tan gil ¿por qué no me puedo burlar de un muerto? no me burlo de él porque esté muerto sino por lo que hizo en vida ¿de qué otro muerto no me puedo burlar? ¿de Hitler, de Franco, de Bolívar, de Cristo? ¿o sos de los que salen a ajusticiar turistas porque alguien se burló del profeta? Yo no te digo esto seguido KM, pero esta vez sí te mandaste una verdadera cojudez.

S, me concentro en lo que me parece más importante, un paso por un municipio menos malo que el de otros anteriores no puede compensar una vida dedicada a la acumulación propia y de su banda, coloreada por una absoluta falta de respeto por el derecho ajeno.

Fdo, olvido que a la voz de "no hay muerto malo" se han lanzado a proclamar (casi) todos. Yo sólo quise discordar y aprovechar la ocasión para hacer evidente mi repudio por este ser.

Kojudo Mayor dijo...

Valiente Susanita, tan anonimita como este kojudo servidor, no dejes que una viga reemplace las pajas que obstruyen los ojitos de tu pensamiento. No recuerdo tu apellido, ¿me lo podrías repetir?

No te enojes con Lincoln. Si el guante no te queda, no te lo tienes que chantar. No veo insulto alguno en mis reparos. Un poco histriónica y paranoica te siento.

Chica Cosmo: sofistas analogías. Y a pesar de ello, repudiar los actos de criminales, no da rienda a que se humille al ser humano que los cometió. Acto así, simplemente nos pone al mismo nivel de quien decimos criticar y condenar por sus crímenes. Esa es una verdadera kojudez, que tal parece es ajena a tu persona. Dos negativos no hacen un positivo, excepto en las matemáticas.

JM.CabreraKožíšek dijo...

"[...] que es un criminal violador de DDHH como Uribe o Fujimori"

En general, LFC no me produce mayor simpatía. Pero sí hay algo que tengo que decir:

Yo sí tengo algo de reparos en criticar su gestión contra AVC. No es sencillo impedir la formación de la guerrilla. Se dice que lo más criminal que hicieron fue secuestrar a Nahím Isaías, pero ¿qué vendría después? Me parece que sí es muy delicado este tema para adoptar una u otra postura muy radicalmente.

Claro, lo de los hermanos Restrepo y Consuelo Benavides es inaceptable. Y León, por más que las investigaciones hechas por los gobiernos posteriores no lograran ligarlo directamente a esos hechos, era el Presidente y jamás permitió que se esclarecieran las cosas.

Por último, no me como el cuento de la regeneración urbana: el embellecimiento de Guayaquil le cuesta a sus ciudadanos una parte de su libertad de expresión (otro derecho humano), con respecto a los espacios públicos, o zonas regeneradas, donde deben comportarse según la moral de las fundaciones.

Así que si alguien agradece a LFC por poner en marcha el embellecimiento de la ciudad, también agradézcanle que no puedan sentarse el piso, o en posición de loto, porque "esa no es la forma de sentarse".

Si le replican al guardia que es un espacio público, lo que les responda será: "Esto no es público, es turismo".
(Héctor Chiriboga lo cuenta en su columna de El Telégrafo, hace meses)

Guayaquil, entonces, con la regeneración urbana, viene a ser como esas niñas rubias y lindas, pero estúpidas.

Por otro lado, Christine:
Muy buen blog. Sólo lamento que no separes los párrafos, eso cansa a la vista, pero por lo demás, genial. Y sí, Aute y Sabina son enormes.

JM.CabreraKožíšek dijo...

AlfredoV:

"Chica Cosmo,entiendo que tu extranjera visión y tu comunión con la izquierda dura serrana te hagan escribir este post".

Bueno, ¿qué le pasa a este tipo? Qué fastidio, ya tienen la lata/discurso lista: "siempre que alguien escriba algo en contra de la rosca socialcristiana estará cegado por sus ideas de izquierda".

Es decir, para ellos, la izquierda confunde, ciega y manipula a las personas. Para ellos, nadie en su sano juicio puede tener ideas de izquierda, si no es por equivocación.

Qué desagradable. Además, ¿por qué algún derechoso no podría indignarse por el caso de Consuelo Benavides o los hermanos Restrepo? ¿Porque Guayaquil está bonita?

Juan Montalvo dijo...

"[...] que es un criminal violador de DDHH como Uribe o Fujimori"

Uribe y Fujimori...Interesantes ejemplos (eché en falta al socorrido Pinochet). Criminal Violador de DD.HH.... debe estar al nivel de Castro, Pol Pot, Stalin o Mao, fantasmas estos que deambulan por otros pasillos.

Supongo que te amparan las pruebas irrefutables, y no te basas en informes tipo la Comisión de Auditoría de la Deuda ilegítima, donde al investigar no se les pasa por la cabeza siquiera entrevistar a los involucrados. Nunca justificaré ni una sóla violación de los derechos humanos, incluyendo, claro está, las violaciones al derecho de presunción de inocencia. A mí me resulta extraño que un ser tan infame como el que pintan algunos haya recibido muestras de cariño multitudinario como las recibidas por LFC, pero puedo estar equivocado: hace poco vi un reportaje donde mostraban gente humilde que todavía mantenía fotos enmarcadas de Pablo Escobar en su casa y le tenían por el mayor benefactor de la historia...

Siempre habrá gente muy suelta de lengua dispuesta a subirse al tren de la versión de la historia que más le convenga.

Anónimo dijo...

Desenfadada como siempre Cosmo Girl, lamento herir tus delicados e ilustrados oidos, pero soy uno más de los mortales que escribimos lo que siento. Sorry por ser auténtico.

Solo me queda decirte que espero que hayas sido testigo de la despedida que le dio Guayaquil a León, pues faltamos algunos que por trabajo no pudimos acudir (solo pude ir el lunes a la Catedral) así que a los que asistieron súmales otros tantos que los acompañamos en espíritu.

Por cierto, ya que hablas de los desaparecidos y todo, sería bueno que incluyas a las víctimas del "asalto" a Fybecca. Te enteraste nena?

Chica Cosmo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Montalvo dijo...

"JM, lo que más me molesta de vos es tu nick (aunque si en verdad te llamás Juan Montalvo supongo que será solo una desafortunada coincidencia, molesta anyway)."

Veo que conoces poco al inmortal ambateño pero, sobre todo, pareces tener pocas ganas de leer mi propio comentario donde no defiendo a nadie sino que doy mi opinión e incluso admito la posibilidad de estar equivocado. Por lo que veo, tu ya te formaste la tuya, y por ello asumo que tienes pruebas irrefutables de lo que dices. Yo todavía no tengo formada una opinión al respecto de todas las acusaciones contra LFC.

Sin embargo, debo decirte que si algún presidente se parece a García Moreno, ese no es precisamente LFC quien, en más de una ocasión, pudo haberse armado una constitución a su medida y perpetuarse en el poder ad eternum (cosas que si hizo, o pretendió hacer, Ga. Moreno con su carta negra). Si quieres saber sobre la vigencia del pensamiento de Juan Montalvo te recomiendo 2 posts en mi blog:

Este:
http://ecuadorsincensura.blogspot.com/2008/11/juan-montalvo-mas-vivo-que-nunca.html

Y este con el tema de García Moreno:
http://ecuadorsincensura.blogspot.com/2008/09/la-dictadura-perpetua-rafael-garcia.html

y no andes molestándote sin razón, que ese tipo de amarguras no son buenas para la salud y, por lo que veo, de momento te han nublado, ligerísimamente, la capacidad de lectura. Saludos Montalvinos, Chica Cosmo

Chica Cosmo dijo...

KM, las mías sofistas analogías, por lo menos ya no las llamaste "apología". Y sin embargo, vos sí te mandaste unas analogías realmente falaces. En fin, ojalá no salgas a desnucar turistas argentinas por culpa de mi irrespeto a tan adusto finado.

Insisto, pretender que burlarse de un muerto (no por su muerte sino por actos cometidos en vida se entiende) sea "bajeza y mala entraña" es una cojudez, creer que sea diferente que burlarse de un vivo es una boludez, es el consabido "no hay muerto malo", es un renunciamiento a la mala manía de pensar.

Y no sé de humillaciones, pero la sorna es un recurso de expresión desde siempre y si ha constituido humillación para tu ídolo, te recomiendo que te busqués ídolos anónimos, porque de los conocidos no se salva ninguno.

K, bienvenido, de acuerdo con todo lo expresado menos con que te metás así tan gratuitamente con las niñas rubias lindas y estúpidas ¿por qué contribuir al cliché de la rubia tonta? ¿no podías decir morocha linda y estúpida? ¿o rubio guapo y estúpido?

Por lo demás sí, Guayaquil está reconstruida pero aún es una belleza artificial, impuesta desde arriba, le falta esa naturalidad y espontaneidad que sólo se consigue con libertad, libertad para ir, venir, sentarte, recostar la cabeza en el regazo del compañero de turno, comerte a besos, en fin, expresarte como a bien tengás. Inversión sin alegría le llamamos a eso por acá.

Muy decidora la foto que ponés en tu blog ¿desde cuándo se puede reservar el derecho de admisión a un espacio público? ¿no deberíamos estar admitidos todos por definición en un espacio público? Ya voy a poner esto en tu blog mejor.

Por cierto, voy a poner asunto a lo de los párrafos, gracias por el consejo.

JM, lo que más me molesta de vos es tu nick (aunque si en verdad te llamás Juan Montalvo supongo que será solo una desafortunada coincidencia, molesta anyway).

Averiguando sobre el personaje que asumiré te inspira, me doy con que es un opositor a cuanto gobierno prepotente y abusivo ha habido, debe revolcarse de saber que con su nombre andás defendiendo a un gobernante que se parecía tanto a García Moreno. Podrías haber dicho "mi pluma lo mató" y en su lugar andás predicando su mortecina popularidad. Sí, quisiera saber cuánta popularidad gozaba aún en el manso, un político que se ve vencido por presentadores de noticias, arqueros de futbol y reinas de la farándula. Quousque tandem, Catilina, abutere patientia nostra?

AV, lo mismo para vos que para el anterior.

Y les recomiendo estos artículos, el de Pedro Restrepo me hizo llorar de indignación (magdalenas del sexo convexo), a algunos de ustedes un poco de realidad les vendría bien:

http://www.telegrafo.com.ec/
opinion/columnista/archive/
opinion/columnistas/2008/12/19
/Consuelo-Benavides.aspx


http://www.telegrafo.com.ec/
opinion/columnista/archive/
opinion/columnistas/2008/12/19
/Crimen-de-Estado.aspx

Chica Cosmo dijo...

JM, la posibilidad de estar equivocados debemos aceptarla todos so pena de volvernos papistas en nuestras afirmaciones, así que si vos decís "A mí me resulta extraño que un ser tan infame como el que pintan algunos haya recibido muestras de cariño multitudinario como las recibidas por LFC" no esperés aplausos por aceptar que "puedes estar equivocado" (sino recordemos los funerales de Stalin o Mao para continuar con tus ejemplos).

Seguís con "Siempre habrá gente muy suelta de lengua dispuesta a subirse al tren de la versión de la historia que más le convenga." y
exigís pruebas de violaciones a los DDHH de LFC (descartando de antemano las que pudieran no parecerte), yo sí que te leí y sigo creyendo que defendés al mismo tipo de sátrapa (que trató de reformar la constitución y fracasó humillantemente en el intento durante su gobierno) que tu homónimo combatía. Intentá de nuevo Catilina, yo no sé de muchas cosas, pero aprendo rápido.

Chica Cosmo dijo...

Posdata, sí se perpetuó en el poder ad eternum... hasta que llegó el Rafa y desnudó al emperador.

Kojudo Mayor dijo...

El Rafa simplemente usurpó y suplantó al desnudo emperador... él -el Rafa- lo desnudó y se puso su capa y bonete.

El Rafa, como vos lo llamas, es tantito mas pior que LFC y los que lo siguieron. Va a terminar de destruir a este país, de eso no cabe duda. Lo incierto es, ¿que dirá la Chica Cosmo cuando eso suceda? La respuesta es sencisssha ché! Al igual que el mentado acomplejado, ella le echará la culpa a cualquier otro, al universo, al calentamiento global, a las kojudeces de este servidor, a los pelucones, a la partidocracia, a la "oposición" (¿quierde?), a la belga, o al Xaflag.

Chica Cosmo dijo...

KM, por supuesto que la culpa será tuya. El Rafa pior que LFC, ni en gusto para camisas che.

Raul Farias dijo...

¿El fantasma de Canterville de Wilde y LFC? Pero el fantasma de Canterville le despierta a uno algo de empatia... Un cuento de Bram Stoker sería más propicio, aunque la mejor analogia de LFC en la literatura seguramente es Edmundo Budiño, prepotente personaje dueño del Uruguay en Gracias por el fuego de Mario Benedetti.

PD: Por las preferencias sexuales de Wilde, LFC si le hubiera gritado a este puta o maricón, o tal vez ahora lo está haciendo en el más alla...

Anónimo dijo...

si fuéramos a establecer un autoritómetro objetivo febres estaría a la cabeza de todos los mandamases de este triste país desde hace 40 años. (él mismo no se complacería con menos. así que sus guardaespaldas gratuitos deberían pensársela mejor antes de compararlo con otros menores aspirantes a, como correa). él es dictador de grandes ligas. o al menos a eso aspiraba. de ahí, su devoción por fidel castro.

bahiana

Anónimo dijo...

Ja!
¿"Juan Montalvo" Ayala? acaso?, sera?,otra vez?. y pensar que el oportunista, ejem! "federalista" deja de escribir tantas estupideces porque supuestamente esta dedicado a trabajar "màs de 16 horas por lo menos al día" en una revista pseudocientifica que nadie lee.

Mucho Dannys, Poco Juanes, eso si se rumora que el susodicho (un medio cuarto de los 4 pelagatos "libertarios") ha reclutado a 3 giles, màs giles que el, para empapelar todo espacio virtual y contestar todas las criticas a su blog, con la caracterìstica taruguez que lo caracteriza.

Nada de trabajo en empresas inexistentes virtuales que no suman un cale, trabajo pagado por el dinerito de fundaciones mantenidas por la San Francisco.

Y se seguimos la lògica de otro abyecto que aqui se hace llamar libertario: entonces danny ayala, el propio fundamentalista libertario disque anarco capitalista es un maldito burocrata.

entonces que trabaje el vago en algun emprendimiento que le haga rico y de trabajo, en vez de estar recibiendo billete hecho el montalvo y llorando a febres cordero bajo el seudonimo youtube "ecuador anticomunista".

atentamente
Lordenzo

Pd. chica cosmo, por todo post, comentarios, e insistentes coqueteos barrocos de pana KM, el público solo puede solicitar de manera respetuosa, pero sin dejar de auto inquietarse, el típico y tradicional producto discursivo minimalista del constructo cultural latino-andino-italo-ibèrico-hispànico: "una vueltecita, em!, una vueltecita aja!, una vueltecita, ele!, una vueltecita, mama!!" (eso en ritmo merengue como preludio de unas percusiones reguetoneras con liricas que recojen la dialectica de la prosa cubana, le luthiers, kevin johansen, bersuit, chancho en piedra, y el el lenguaje puro y duro de la calllle y ya tengo una canción). Gracias, voy a seguir componiendo!

la segunda frase queda : Y el barroco soy yo, ejem, y el barroco soy yo, aja, y te digo tambièn, ele: una vueltecita, na´ ma!

Anónimo dijo...

Ja!
¿"Juan Montalvo" Ayala? acaso?, sera?,otra vez?. y pensar que el oportunista, ejem! "federalista" deja de escribir tantas estupideces porque supuestamente esta dedicado a trabajar "màs de 16 horas por lo menos al día" en una revista pseudocientifica que nadie lee.

Mucho Dannys, Poco Juanes, eso si se rumora que el susodicho (un medio cuarto de los 4 pelagatos "libertarios") ha reclutado a 3 giles, màs giles que el, para empapelar todo espacio virtual y contestar todas las criticas a su blog, con la caracterìstica taruguez que lo caracteriza.

Nada de trabajo en empresas inexistentes virtuales que no suman un cale, trabajo pagado por el dinerito de fundaciones mantenidas por la San Francisco.

Y se seguimos la lògica de otro abyecto que aqui se hace llamar libertario: entonces danny ayala, el propio fundamentalista libertario disque anarco capitalista es un maldito burocrata.

entonces que trabaje el vago en algun emprendimiento que le haga rico y de trabajo, en vez de estar recibiendo billete hecho el montalvo y llorando a febres cordero bajo el seudonimo youtube "ecuador anticomunista".

atentamente
Lordenzo

Pd. chica cosmo, por todo post, comentarios, e insistentes coqueteos barrocos de pana KM, el público solo puede solicitar de manera respetuosa, pero sin dejar de auto inquietarse, el típico y tradicional producto discursivo minimalista del constructo cultural latino-andino-italo-ibèrico-hispànico: "una vueltecita, em!, una vueltecita aja!, una vueltecita, ele!, una vueltecita, mama!!" (eso en ritmo merengue como preludio de unas percusiones reguetoneras con liricas que recojen la dialectica de la prosa cubana, le luthiers, kevin johansen, bersuit, chancho en piedra, y el el lenguaje puro y duro de la calllle y ya tengo una canción). Gracias, voy a seguir componiendo!

la segunda frase queda : Y el barroco soy yo, ejem, y el barroco soy yo, aja, y te digo tambièn, ele: una vueltecita, na´ ma!

Juan Montalvo dijo...

Que atinado el Lordenzo, impresionante… seguro que tienes una agencia de detectives o una bolita de cristal donde todo lo chamullas y todo lo sapeas. Te equivocas, no obstante, no son 3 sino cientos los que tengo contratados para llenar blogs y blogs con comentarios… es ese presupuesto ilimitado de la San Francisco, la San Ignacio, la San Juanito y la San Rafael (esta si, me paga en billete por debajo de la mesa, algo me dice de unos gastos reservados que no necesitan factura… a mí me trae sin cuidado, mientras el billuso no pare de fluir…) Sembrao, amigo Lordenzo, has estao sembrao… deja cualquier cosa a la que te dediques, que esto es lo tuyo.

Juan Montalvo dijo...

Que atinado el Lordenzo, impresionante… seguro que tienes una agencia de detectives o una bolita de cristal donde todo lo chamullas y todo lo sapeas. Te equivocas, no obstante, no son 3 sino cientos los que tengo contratados para llenar blogs y blogs con comentarios… es ese presupuesto ilimitado de la San Francisco, la San Ignacio, la San Juanito y la San Rafael (esta si, me paga en billete por debajo de la mesa, algo me dice de unos gastos reservados que no necesitan factura… a mí me trae sin cuidado, mientras el billuso no pare de fluir…) Sembrao, amigo Lordenzo, has estao sembrao… deja cualquier cosa a la que te dediques, que esto es lo tuyo.