sábado, 13 de diciembre de 2008

Mojándolo todo

Anoche soñé con vos. No sé si fue que tocó una semana de celibato involuntario o si fue que el exceso de alcohol nunca fue tan excesivo, pero anoche soñé con vos. Hoy entre dormida y despierta me desquité con la almohada por no poder rendir mi deseo a tu calor.
Soñaba que me escogías, que éramos varias, diosas todas, que nos alquilábamos por hora, (des)vestidas para la guerra, apenas un sujetador, braga, liguero, medias, tacones de aguja, desfilábamos para vos, pero sólo tenías pupilas para mí, me elegiste con un gesto de mando, de suficiencia, de control, de arrogancia, de prepotencia.
Yo no me rentaba por necesidad, me rentaba por placer, me excitaba pensar que podías desearme tanto que pagaras por mí, me excitaba y te sonreí desafiante, te miré sabiéndote descubierto, me deseabas a mí, me deseabas por mi cuerpo (¿delicioso lo llamaste?) pero también porque sólo yo te hago sentir vulnerable, porque reto ese aparente dominio tan tuyo y te fuerzo a confrontar tus inseguridades ¿de verdad podés con esta mina? Yo, después de todo, sí me niego a veces ¿sabés?
Pero no esta vez, no, no me negué, mis ojos aún te desafiaban, pero mi cuerpo ya se había sometido, y vos envalentonado por mi sumisión corporal, entontecido por el sentido de la urgencia, extasiado por los recónditos recovecos de la escasa superficie de mi piel todavía cubierta pero que ya empezabas a develar, aferrándote a la lujuria primaria, al básico morbo elemental, me hiciste tuya, como sólo puede ser tuya la mujer que más deseas, las demás evas son sólo recuerdos lejanos, sombras, yo soy toda la luz que necesitás.
Sediento, bebiste todo el jugo que te ofrecí generosa. Caliente vos, enloquecida yo. Me cabalgaste como el que sabe, yo a esta piba le demuestro el hombre que soy pensaste, y lo sos, lo sos, hoy al hombre le queda un último sitio para ejercer como macho sin culpas ni reproches: la cama. Y vos fuiste (literalmente) irreductible.
Me navegaste, como diría Aquél, mojándolo todo, perdí el sentido del tiempo, la noción de realidad, la ilusión de control, el interés por saber cómo, sólo quedaba frenesí, cuando te quedé corta me estimulaste, cuando te quedé grande te impusiste, me sudaste, te exhalé. Convertiste mi cuerpo en tu arma, y era contra mí contra quién la usabas, me asesinaste todas las veces que resucité.
No sé cuándo o cómo acabó, pero sí sé que tardamos en darnos cuenta, que tardamos en volver, que tardamos en asumir las consecuencias. Magnánimo, lamías suavemente mi tatuaje en la espalda, como quien pule su trofeo, satisfecho por haberme escogido, y haber podido conmigo, me sonreí constatando que no sabías nene, que quien te había elegido había sido yo, y que en la cama cuando pierdo es cuando más he ganado.
Anoche soñé con vos, ojalá hoy no tenga que soñarlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ay cristi a mi de verdad me encanta como escribes, me asesinaste todas las veces que resucite, que maravillosa de decir orgasmo múltiple, lindo sueño chica cosmo

Anónimo dijo...

tengo que decirlo ,así me censures tengo que decir que por tu culpa el que se desfogara por ahí soy yo

Kojudo Mayor dijo...

Pues bue... ¿qué te diré?

Has mejorado en la narrativa, debo admitirlo.

Demesiados circunloquios para nomás de un polvo que suena mas a onanismo compartido. Kama Sutra en su esencia: el amor eunuco.

http://www.break.com/index/28-days-of-kama-sutra-positions.html

Todavía creo que hasta Jaime Baily relata mejor una echadita de bolsa.

Chica Cosmo dijo...

T, gracias.

S, buen provecho.

KM, lo que no comparto es el "hasta", Baily no se expresa nada mal.

amanda dijo...

Christine:

Tengo que confesarte, que me porte “facha”, al comienzo motivo del tono rosa del fondo, lo que escribes logro remediar cualquier prejuicio, no fue solo por no quedar como “traumada” , pero la lectura genero al final que te ponga en mi bitácora.
Propones una imagen erótica que ensaya más de una noche, encuentro en esas noches no solo la coincidencia, sino la identidad y tu argentinismo sí que reconcilia, que alucina hasta en el acento.
La provocación que propones podría ser motivo, no solo de una entrada, sino de un completo blog y la empatía que me inspira. Sería algo como: “Solidaridad de estrógenos”, “El aborrecedor feminismo virtual”, “Cristianismo en la blogosfera femenina”, “Conjugación mujeril cibernética”, simples también como “Se leen entre ellas y se gustan”.
Seguiré necia, si existieran detractores que quisieran compararlo con histeria se pegarían un “bare”, porque Cristine y yo , ni nos hemos emborrachado juntas nunca, ni maldecido a los hombres, ni prestado ropa , ni salón de belleza, ni nada, es mas ni nos conocemos, no somos “amigas”.
Excelente entrada.

Chica Cosmo dijo...

A, lo del fondo rosa, en concordancia con el nick, es un poco sarcasmo y un poco resignación a reconciliarme con mi verdadero yo. Enontrarás entre mis intereses repostería, corte y confección, cuidado del hogar y ya no sé qué otra vaina más, y no vas a encontrar (por lo menos hasta ahora) ni un solo post sobre esos temas, no sé si soy yo disfrazada de intelectual en este blog o si me disfrazo de chica cosmo en la vida, pero es esa la contradicción que quise reflejar y que se trasluce en cuestiones como el fondo rosa y el contenido (espero) menos rosa.

Sobre lo demás, gracias por la amable crítica y suscribo todo menos el "cristianismo en la blogósfera femenina", me quedo con la "solidaridad de estrógenos" que es más hormonal y menos metafísica. Seguí viniendo linda.